super rugby

Jaguares, con nueve cambios para jugar ante Reds

La franquicia argentina visitará el sábado próximo a Reds, de Australia, por la 16ta. semana del Super Rugby, con nueve cambios tomando en cuenta la formación que le ganó el pasado fin de semana a los australianos de Waratahs.

jueves, 30 de mayo de 2019 · 14:31 hs

La franquicia argentina Jaguares visitará el sábado próximo a Reds, de Australia, por la 16ta. semana del Super Rugby, con nueve cambios tomando en cuenta la formación que le ganó el pasado fin de semana a los australianos de Waratahs.

El entrenador Gonzalo Quesada sigue utilizando en la gira por Oceanìa a todo el plantel rotando a los jugadores para que todos tengan su tiempo de descanso y tomando en cuenta que Jaguares es la base del seleccionado argentino que jugará la Copa del Mundo de Japón, en setiembre próximo.

El sábado, en Bisbane desde las 6.45 no jugarán los backs Emiliano Boffelli, Jerónimo De la Fuente, Domingo Miotti, Tomás Cubelli y los forwards Pablo Matera, Marcos Kremer, Santiago Medrano, Julián Montoya y Mayco Vivas.

Ingresarán los backs Juan Cruz Mallía, Matías Moroni, Joaquìn Dìaz Bonilla y Felipe Ezcurra, jugando entre los forwards Lucas Paulos, Tomá Lavanini, Lucio Sordoni, Agustín Creevy y Javier Tetaz Chaparro, señaló la cuanta oficial de Jaguares en Twitter.

En el pack se dará la variante del ingreso de Petti a la tercera línea, mientras que entre los suplentes figuran seis forwards, Montoya, Vivas, Enrique Pieretto, Kremer, Juan Manuel Leguizamón y Matera, junto a los backs Cubelli y De la Fuente.

Jaguares, clasificando hasta ahora como segundo en la tabla general y primero en la Conferencia Sudafricana, formará con: Tetaz Chaparro, Creevy y Sordoni; Paulos y Lavanini; Petti, Lezana y Ortega Desio; Ezcurra y Díaz Bonilla; Moyano, Orlando, Moroni y Carreras; Mallía.