Higuaín marcó un golazo y Juventus le ganó un partido tremendo al Napoli

El delantero argentino Gonzalo Higuaín marcó uno de los goles con los que la Juventus venció por 4 a 3 al Napoli en Turín. La Vecchia Signora ganaba por 3 a 0, se lo empataron y lo terminó ganando en el último minuto.

sección deportes

El Pipa celebra el segundo gol de la Juve.

JUVENTUS FC

El delantero argentino Gonzalo Higuaín marcó hoy el segundo gol de Juventus, último campeón de la liga italiana de fútbol de Primera División, que derrotó a Nápoli por 4 a 3, de local, en tiempo de descuento, y quedó como único líder tras jugar uno de los partidos que continuaron la segunda fecha.

Higuaín, quien fue titular y reemplazado a los 31 minutos del segundo tiempo por su compatriota Paulo Dybala, anotó el segundo tanto de su equipo a los 19m de la etapa inicial.

Los otros goles de Juventus, que ganó las últimas ocho ediciones del torneo, fueron anotados por el brasileño Danilo; el astro portugués Cristiano Ronaldo, a los 16m y 17m de cada etapa, respectivamente, y el senegalés Kalidou Koulibaly, en el segundo minuto de descuento.

Las conquistas de Nápoli fueron logradas por el griego Konstantinos Manolas, el mexicano Hirving Lozano y el italiano Giovanni Di Lorenzo, a los 21m; 23m y 36m del segundo tiempo, respectivamente.

Así, Juventus, que en la primera fecha derrotó a Parma por 1 a 0, quedó como líder con seis unidades y Nápoli suma tres.

En el otro encuentro disputado hoy, Milan, con el defensor argentino Mateo Mussacchio de titular, superó a Brescia por 1 a 0, de local.

La fecha se inició el viernes con la victoria de Bologna por 1-0 a SPAL 2013, con gol de Roberto Soriano a un minuto del final.

En Bologna, el argentino Rodrigo Palacio ingresó por el chileno Gary Medel.

Posiciones: Juventus 6; Bologna 4; Udinese , Milan, Inter, Lazio, Atalanta, Torino, Nápoli y Brescia 3; Roma, Genoa y Hellas Verona 1; Fiorentina, Sassuolo, Cagliari y Parma 0.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?