Gustavo Fernández, semifinalista en Roland Garros

El cordobés avanzó hoy a las semifinales de Roland Garros en tenis adaptado sobre silla de ruedas, tras remontar un partido adverso ante el sueco Stefan Olsson, a quien superó por 4-6, 6-1 y 6-1.

sección deportes

Gustavo Fernández

@ParaDeportesOK

El cordobés Gustavo "Lobito" Fernández avanzó hoy a las semifinales de Roland Garros en tenis adaptado sobre silla de ruedas, tras remontar un partido adverso ante el sueco Stefan Olsson, a quien superó por 4-6, 6-1 y 6-1.

Fernández, nacido en Río Tercero hace 25 años, mostró mucha actitud para remontar su partido ante un rival difícil como Olsson y jugará en semifinales frente al británico Alfie Hewett.

El cordobés ya le había ganado a Olsson este año la final del Abierto de Australia, que significó su tercer título de Grand Slam, luego de haber triunfado también en Melbourne en 2017 y en antes en Roland Garros 2016.

El tenista de Río Tercero atraviesa un gran momento tras haber conquistado en la gira previa a Roland Garros el abierto de Roma.

En Roma, Fernández superó al francés Stephane Houdet por 7-5 y 6-2 y así sumó su segundo título del año, luego del mencionado en Australia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?