Superliga argentina

Guardiola y el City tras los pasos de una de las joyas de la Superliga

Los reclutadores de los Citizens lo calificaron como una de las propiedades para el mercado de verano europeo y el entrenador español está encantado con él

lunes, 22 de abril de 2019 · 00:00 hs

Thiago Almada es una de las joyas del fútbol argentino. Con 17 años, el joven de Vélez comenzó a tener minutos con Gabriel Heinze y también formó parte del seleccionado sub 20 de Argentina. Su interesante proyección despertó el interés de Pep Guardiola y Manchester City estaría dispuesto a ficharlo.

Según información de The Sun, el club inglés estaría decidido a pagar 23 millones de euros para conseguir el fichaje del jugador argentino. Al entrenador español le habrían causado muy buenas impresiones los informes que realizaron ojeadores de los 'Citizens', quienes aseguran que Almada tiene un futuro muy bueno.

Thiago Almada, la joya de Liniers

El atacante de 17 años lleva nueve partidos jugados en Vélez, marcó tres goles y entregó una asistencia. En los últimos días, el club de Liniers aumentó la cláusula de salida del jugador hasta cerca de los 25 millones de dólares.

Es tanto el interés del City por Almada, que especulan que podría ser cedido una o dos temporadas al Girona de España, en caso de recibir una sanción del Comité de Control Financiero de la UEFA por incumplimiento del fair play financiero que tienen los clubes en Europa. (Marca)