godoy cruz

Godoy Cruz se mueve en el mercado y tiene su primer refuerzo

Se trata de Gabriel Alanís, un volante de 26 años que viene de Belgrano y fue dirigido por Lucas Bernardi en el Pirata. Los dirigentes compraron el 50% de su pase. Hay un delantero, además, que está cerca de sumarse.

jueves, 23 de mayo de 2019 · 00:26 hs

El segundo semestre será muy agitado para Godoy Cruz. Tendrá tres competencias por delante, Superliga, Copa Argentina y Copa Libertadores, por lo que necesita reforzarse para no quedarse corto. 

Por esa razón los directivos, junto con Lucas Bernardi, trabajan para sumar caras nuevas y este miércoles acordaron la llegada de Gabriel Alanís, de 26 años, que fue dirigido por el entrenador en su paso por Belgrano de Córdoba. 

Gabriel Alanís, la cara nueva del Tomba (Foto Mundo D - La Voz)

Es zurdo, juega de lateral izquierdo y algunos partidos lo hizo de volante. El club, según informan medios cordobeses, adquirió el 50 por ciento del pase en, aproximadamente, 350 mil dólares.

Otro que podría arribar al Tomba es Sebastián Lomónaco, atacante de 20 años, que en el mercado de pases anterior tenía todo acordado para llegar pero la operación no se hizo ya que prefirió quedarse en Arsenal para pelear el ascenso.