Copa Mendoza

Gimnasia y Huracán Las Heras jugarán la final de la Copa Mendoza

El Lobo del Parque goleó por 4 a 0 al Deportivo Maipú y accedió a la final de la Copa Mendoza, donde enfrentará a Huracán Las Heras, que el domingo había eliminado a Rodeo del Medio por penales.

jueves, 21 de noviembre de 2019 · 09:50 hs

Gimnasia y Esgrima, que actúa en la Primera Nacional de fútbol, venció anoche a Deportivo Maipú, que participa en el Federal A, por 4-0 y accedió a la final de la Copa Mendoza, en donde enfrentará a Huracán Las Heras.

En el estadio Víctor Legrotaglie, el Blanquinegro se impuso con los tantos conseguidos por Franco Meritello (Pt. 15m.), Jacobo Mansilla (Pt. 41m.), Oscar Garrido (St. 15m.) y Federico Mazur (St. 36m.).

De este modo, el equipo dirigido por Diego Pozo, que anoche alistó a mayoría de suplentes, se medirá en la definición con Huracán Las Heras, que el domingo en la otra semi había dejado en el camino a Rodeo del Medio, tras derrotarlo en los penales por 6-5, luego de que los 90 minutos finalizaran empatados en un tanto.

El encuentro decisivo se disputará en el estadio Malvinas Argentinas, en principio, el 15 de diciembre próximo y con público de ambos equipos.