En el grupo de Argentina, Inglaterra debutó venciendo a Escocia

La Selección femenina de Inglaterra debutó con el pie derecho en el Mundial Francia 2019 al superar por 2 a 1 a Escocia en la primera fecha del Grupo D, que también integra Argentina.

sección deportes

Inglaterra arrancó ganando.

LIONESSES

Inglaterra comenzó con el pie derecho su camino en la Copa del Mundo femenina Francia 2019 al vencer por 2 a 1 a Escocia, quien está jugando su primer Mundial, en la primera fecha del Grupo D, en el que Argentina debutará mañana frente a Japón.

El partido se abrió gracias al VAR. Jana Adomkova, árbitra del partido, rectificó su decisión de no señalar mano en el área y Parris, con un gran disparo, anotó de penal a los 14 minutos.

Inglaterra dominó el juego y tuvo las mejores ocasiones, y encontró la ampliación del marcador a los 40 minutos a través de White.

En la segunda parte Escocia se soltó y empezó a jugar de igual a igual. En una pérdida de pelota de McManus, Evans asistió a la perfección a Emslie para que recortara diferencias (79’). Con poco tiempo por delante Escocia quiso subir una marcha más pero Inglaterra supo controlar el juego y terminó quedándose con la victoria.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?