El tremendo elogio de Javier Mascherano a Luis Enrique en la previa del duelo ante PSG: "Es uno de los mejores"
A 24 horas de enfrentar al París, Javier Mascherano habló de Luis Enrique, a quien tuvo de DT en Barcelona años atrás.

Javier Mascherano se deshizo en elogios a Luis Enrique.
EFEEl Inter Miami dio la gran sorpresa de la fase de grupos del Mundial de Clubes y logró clasificarse a octavos de final. Allí, al equipo de Javier Mascherano, el único DT argentino que continúa en carrera en la competencia, le tocará una muy dura parada: el París Saint-Germain, que viene de salir campeón de la Champions League.
El cuadro parisino, de la mano de Luis Enrique, no solo ganó esta temporada su primer título de Europa, sino que además se consagró en la Ligue 1 y la Copa de Francia. Como uno de los principales candidatos a ganar el certamen, todo el mundo da por hecho que este domingo le pasará por arriba a las Garzas cuando las enfrente desde las 13.00 en el Mercedes-Benz Stadium.
Te Podría Interesar
El elogio de Javier Mascherano a Luis Enrique
Este sábado, en la previa a este duelo, el Jefecito habló sobre el técnico rival, quien lo dirigió en el Barcelona entre 2014 y 2017: "Luis ha sido probablemente uno de los mejores entrenadores que tuve en mi carrera. Me une además una relación personal, inclusive familiar", lo elogió en conferencia de prensa. "En la etapa que lo tuve, fue uno de los que me convenció de que me quedara en el Barça; yo era uno de los que no sabía si seguir o no. Así que nos una una relación muy fuerte", reveló.
"Es un grandísimo entrenador. Lo ha demostrado no solo en Barcelona, sino también en el París y la Selección española. Va a ser muy lindo verlo después de tanto tiempo", agregó en el mismo sentido. Y señaló respecto de lo que significará enfrentarlo: "Probarte contra este tipo de entrenadores y equipos es un desafío".
Además de los halagos a Luis Enrique, también habló de lo que espera que se el duelo ante PSG: "Esto todavía no ha terminado: hay un partido por jugarse. Sabemos que vamos a enfrentar a un rival de un poderío único, de los mejores del mundo. Pero es fútbol. Va a haber que hacer el partido perfecto para tener una chance de pasar la eliminatoria", sentenció Mascherano.