FC Barcelona

El regreso de Leo Messi se hace esperar

La Pulga sigue sin entrenarse a la par de sus compañeros y volverá a ausentarse el fin de semana, cuando el Barcelona reciba al Valencia.

miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 11:00 hs

El regreso de Lionel Messi a las canchas sigue haciéndose esperar, ya que el crack argentino no llegará en condiciones al duelo del sábado entre Barcelona y Valencia en el Camp Nou. La Pulga no se está entrenando a la par de sus compañeros y su presencia ante el equipo Che ya está descartada.

El rosarino se lesionó en su primer entrenamiento de pretemporada, el pasado 5 de agosto, y el club informó que se trataba de una lesión de primer grado en el sóleo de la pierna derecha, la cual le sigue generando inconvenientes.

La lesión le impidió viajar a Estados Unidos, donde el Barça jugó dos amistosos, y cuando parecía listo para jugar por la segunda fecha de La Liga, ante el Betis, volvió a sentir molestias apenas dos días antes del partido. Luego, también se perdió el partido ante Osasuna en Pamplona.

Así, Messi ya se enfoca en la próxima semana para hacer su reaparición. El lunes, el plantel del Barça viajará a Alemania para jugar ante el Borussia Dortmund el primer partido de la Champions y, dependiendo de cómo se sienta, podría ser convocado.

En caso de seguir con molestias, el siguiente compromiso del Barcelona es frente al Granada, el sábado 21 de septiembre. Salvo sorpresa o recaída, Messi estará en el Nuevo Los Cármenes.