El futbolista de Boca que Matías Almeyda quiere como refuerzo en el Sevilla
Matías Almeyda, flamante nuevo DT del Sevilla, está interesado en sumar al equipo un importante jugador de Boca.

Matías Almeyda está interesado en un jugador de Boca.
Prensa Sevilla FC y Paladar NegroBoca Juniors se encuentra plenamente enfocado en la definición del Grupo C del Mundial de Clubes, en el que deberá golear a Auckland City el próximo martes y esperar que el Bayern Múnich venza a Benfica, recortando una diferencia de 7 goles con los portugueses.
Si no logran esta proeza, complicada pero no imposible, la delegación deberá regresar a Argentina para afrontar un segundo semestre en el que únicamente le tocará competir en el ámbito local. Pensando en este compromiso, buscará aprovechar el mercado de pases para traer refuerzos que puedan mejorar el funcionamiento del equipo. Pero así como pueden llegar nuevos jugadores, hay algunos que despiertan el interés de clubes europeos.
Te Podría Interesar
Uno de ellos es Exequiel Zeballos, que es pretendido por Matías Almeyda, flamante nuevo entrenador del Sevilla. El Pelado, que asumió este junio, busca levantar al equipo de Nervión luego de la muy mala temporada 2024/25 en la que nunca se metieron en la pelea por torneos internacionales y hasta estuvieron cerca de descender.
Este deseo por el Changuito fue informado este domingo por el periodista especializado en fichajes Gianluca Di Marzio, quien también informó que lo buscan algunos clubes de Italia, aunque no aclaró cuáles. Lo cierto es que en Brandsen 805 no piensan deshacerse de jugadores hasta que lleguen refuerzos. Además, no pretenderán menos por el joven extremo de 23 años que su cláusula, tasada en 15 millones de dólares.
Los números del Changuito Zeballos en Boca Juniors
Desde su debut en 2020, Zeballos acumula un total de 113 partidos jugados en Boca, en lo que logró convertir 11 goles y asistir otros 11. En este 2025, lleva 21 encuentros disputados (7 como titular), con 2 goles y 2 asistencias. En el Mundial de Clubes, ingresó desde el banco tanto ante Benfica como ante Bayern Múnich.
Cómo ver en vivo todos los partidos del Mundial de Clubes
Los 63 partidos del Mundial de Clubes son transmitidos por DSPORTS, señal disponible en la grilla de programación de DIRECTV y en la plataforma de TV en vivo y streaming DGO.