Dura derrota de la Lepra en San Juan

Independiente Rivadavia jugó un primer tiempo para el olvido y lo pago caro. Cayó por 3 a 1 con San Martín en la vecina provincia. Es la segunda derrota consecutiva del Azul. 

sección deportes

Se juega el clásico cuyano en San Juan

Prensa CSIR

La Lepra se vuelve de San Juan con las manos vacías. El equipo de Theiler no pudo recuperarse de la caída con Estudiantes (BA) y sufrió otro duro cachetazo al perder por 3 a 1 con San Martín. 

El "Santo" sanjuanino jugó un gran primer tiempo y sacó claras ventajas futbolísticas en el juego y en el marcador por los goles del "Pampa" Gelabert y Facundo Monteseirín, ambos de cabeza, a los 19 y 33 minutos, respectivamente, y Gonzalo Ramírez, a los 36, luego de una gran maniobra colectiva y con una muy buena definición.

En el segundo período, se relajó San Martín y se adelantó la "Lepra" mendocina, que llegó a descontar por intermedio de Viguet, tras una buena combinación colectiva.

El impulso no le alcanzó a Independiente y San Martín se quedó con un merecido e importante triunfo, que le posibilitó llegar a las 13 unidades; la Lepra se quedó con 10 puntos.

En la próxima fecha, San Martín visitará el domingo a Atlanta el domingo; al tiempo que Independiente Rivadavia recibirá ese día a Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?