Coudet: "Ante Godoy Cruz, volvimos a ser nosotros"

El DT de Racing habló tras la goleada de su equipo ante un pálido equipo mendocino. 

seccion deportes

Buenos Aires: El DT de Racing, Eduardo ''Chacho'' Coudet, da indicaciones durante el partido que enfrenta su equipo con Godoy Cruz, por la 19na fecha de la Superliga. Foto: Alfredo Luna/Télam/da catalogadora: Mariana Torres 18022019

El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet apreció anoche que siempre "el partido más importante es el próximo, y en esta oportunidad será nada menos que el clásico con Independiente como visitante", lo que supone un escollo importante en el camino de la "Academia" rumbo al título de la Superliga.

"Sostener la punta durante tanto tiempo hace que nos podamos sentir mejor", destacó Coudet poco después de consumada la victoria por 3 a 0 sobre Godoy Cruz que devolvió a Racing a la cima de las posiciones junto a Defensa y Justicia, ambos muy alejados de sus perseguidores.

"Nos vino muy bien hacer un partido de esta naturaleza. Lo preparamos de muy buena forma y lo ejecutamos mejor. Veníamos de perder en la Superliga con River, pero no dramaticé ese partido porque fuimos un desastre y era lógico que nos ganaran", reconoció.

Muy conforme con lo actuado frente a los mendocinos, Coudet fue contundente: "Volvimos a ser nosotros".

"Confío en todos mis jugadores, porque son personas y pueden tener momentos mejores y peores. Pero tenemos las cosas claras y vamos a pelear hasta el final", advirtió.

"Defensa y Justicia es un rival importante que intenta jugar bien al fútbol. Nosotros somos molestos para ellos y ellos son molestos para nosotros. Porque en un campeonato normal se le llevaría seis o siete puntos al segundo, como en aquellos torneos cortos de 19 fechas, que con los 45 que tenemos los dos sobraba para salir campeón", explicó.

Y finalmente el "Chacho" remarcó que el "partido más importante siempre es el que viene, y encima ese ahora es el clásico con Independiente en cancha de ellos. Por eso tiene tanta importancia", alertó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?