Copa Libertadores

Chicho Serna sorprendió y dio su favorito para el clásico copero

Mauricio Serna dejó su sensación en la previa del superclásico entre River y Boca. Además, habló de Marcelo Gallardo y dejó su opinión sobre la situación de Carlos Tevez.&nbsp;<br>

martes, 1 de octubre de 2019 · 14:04 hs

Mauricio Serna es palabra autorizada a la hora de opinar de lo que será una nueva edición del superclásico argentino en versión Copa Libertadores. Chicho reconoció cuál de los dos equipos parte como favorito y se animó a dejar su impresión de lo que será la propuesta de Gustavo Alfaro en el Monumental.

“El gran favorito es River por lo que muestra en cada partido. Es lo que siento y lo que veo. Después depende de los jugadores y lo que pase en los 90 minutos”, reconoció Chicho en diálogo con Fox Sports.

“El resultado fue mejor para Boca en la Superliga, así que seguramente saldrá a hacer lo mismo mañana. Con Bianchi en todos los lados jugábamos igual, pero no veo por qué Alfaro tenga que cambiar”, indicó el ex mediocampista Xeneize a un día del duelo en el Monumental.

Con relación a la figura de Marcelo Gallardo, Serna sostuvo que “todavía le falta para igualar a Bianchi” aunque lo elogió: “Demostró ser un gran entrenador. En los manos a manos, sus equipos hacen diferencia”.

Por último, hizo un comentario de la situación de Carlos Tevez: “Me llama la atención que juegue tan poco”, aunque también confió en lo que ve Gustavo Alfaro en el día a día de los entrenamientos.