Benedetto también se va de Boca

Al igual que Nández, Benedetto fue vendido y seguirá su carrera en Francia. 

seccion deportes

benedetto

Boca y Olympique de Marsella llegaron a un acuerdo en la forma de pago y de esta manera se confirmó la venta de Darío Benedetto al club francés. La operación se cerró en 16 millones de euros y el futbolista se incorporará en los próximos días.

El único punto que faltaba convenir en la negociación tenía que ver justamente con la manera en la que la entidad europea erogará el dinero por el Pipa. Con todo resuelto, solo queda firmar la documentación para que el delantero pueda cumplir con su deseo de jugar en el Viejo Continente.

Si bien Daniel Angelici había adelantado que cualquier jugador que fuera transferido en este mercado de pases se iría luego de la serie ante Athletico Paranaense, la lesión de Benedetto cambió los planes. Es por esto que el atacante viajaría a Francia antes del fin de semana para sumarse al plantel.

El Pipa tenía una cláusula de rescisión de 21 millones de euros y había dado su palabra de quedarse como mínimo hasta fin de año. Sin embargo, hace un par de semanas le comunicó al presidente de Boca que tenía la intención de evaluar cualquier propuesta que llegara desde Europa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?