Argentinos le ganó a Estudiantes y toma aire en su lucha por permanecer

El equipo de Diego Dabove derrotó al Pincha por 2 a 1 en La Paternal y sumó más que tres puntos. La visita no pudo sostener el empate y se aleja de la lucha por las copas. 

Sección Deportes

Argentinos logró una necesaria victoria.

Télam

El mítico estadio Diego Armando Maradona del barrio de La Paternal albergó el anteúltimo partido correspondiente a la decimonovena fecha de la presente temporada de la Superliga Argentina de Primera División.

En ese escenario se encontraron frente a frente Argentinos Juniors, conjunto muy necesitado de puntos para mantener la categoría, y Estudiantes de La Plata, de andar muy irregular en el certamen doméstico.

Y la formación que encabeza tácticamente Diego Dabove fue quien intentó tomar las riendas del partido y ser protagonista. A pesar de sus limitaciones y de su falta de contundencia, lo terminó consiguiendo.

Es que, si bien debió sufrir extremadamente para hacerse con los tres puntos, el Bicho lo terminó haciendo como consecuencia de una victoria por 2-1 que le da mucho aire para lo que viene.

Elías Gómez (9') y Gabriel Hauche (78') fueron los autores del merecido triunfos de Argentinos Juniors. Por su parte, Estudiantes de La Plata empató transitoriamente por intermedio de Manuel Castro (36').

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?