Copa Libertadores

Angelici insiste y vuelve al TAS

El presidente de Boca está acompañando al plantel  en los Estados Unidos y reveló que a mediados de julio viajará a Madrid para seguir de cerca el reclamo que sostiene tras perder la final de la Libertadores.

miércoles, 3 de julio de 2019 · 21:27 hs

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se encuentra acompañando la pretemporada de Boca y avisó que el club sigue de cerca la definición que tome el TAS por el reclamo presentado tras la final de la Libertadores ante River.

"Los abogados vinieron para repasar todos los testimonios y testigos que vamos a presentar. Yo lo dije desde el primer día, que íbamos a ir a hasta las últimas instancias, que es el TAS", confirmó Daniel Angelici quien aseguró también que viajará a España para una nueva reunión.

"Tenemos audiencias ahí el 16, 17 y 18 de julio en Madrid", contó. El Tano acompañará al prestigioso estudio de abogados que contrató el club para avanzar con este reclamo.

El Xeneize pide la descalificación de River de la última Copa Libertadores tras los incidentes ocurridos en las inmediaciones del estadio Monumental. Además, pide un resarcimiento económico por los hechos. El TAS podría dar su fallo en los próximos meses y lo que decida será inapelable.