Fútbol Internacional

Agustín Marchesín fue presentado en el Porto

El arquero argentino Agustín Marchesín fue presentado hoy en Porto, de Portugal, tras pasar la revisión médica y firmar por cuatro temporadas, de cara a la próxima liga

viernes, 2 de agosto de 2019 · 16:10 hs

El arquero argentino Agustín Marchesín fue presentado hoy en Porto, de Portugal, tras pasar la revisión médica y firmar por cuatro temporadas, de cara a la próxima liga.

"Hola amigos, soy Marche. Estoy muy agradecido y feliz por esta oportunidad, vengo a dejarlo todo y espero que juntos podamos hacer cosas importantes", comentó el ex Lanús en un video subido a las redes oficiales del club portugués.

"Les quiero mandar un saludo muy grande. Obviamente los voy a extrañar mucho y sé que ustedes también a mí. Acompáñenme en Porto. Es una experiencia única para mí. Gracias por el apoyo recibido", continuó.

El nacido en Tres Arroyos, de 31 años, firmó por cuatro años con la institución de la ciudad de Oporto y reemplazará al campeón del mundo español Iker Casillas, quien sufrió en marzo un infarto de miocardio.

Marchesín sumó dos títulos en su paso por Lanús (2007-20014) con el Torneo Apertura 2007 y la Copa Sudamericana 2014, y otros cinco en México (Primera División y Copa de Campeones de Concacaf en el 2015 con Santos Laguna y Primera División 2018, Copa de Campeones de Concacaf y Copa de México 2019 con América).

Porto ya cuenta con el argentino Renzo Saravia, de última participación en Racing Club, y debutará en la Copa de Campeones de Europa la semana próxima cuando se enfrente a Krasnodar de Rusia, en la fase preliminar.