PSG gritó campeón con Carlos Bianchi como invitado de lujo: los homenajes al Virrey en París

Paris Saint-Germain cerró otra semana perfecta en su temporada: goleó 3-0 al Stade de Reims en la final de la Copa de Francia y se llevó el título. Pero antes de que rodara la pelota en el imponente Stade de France, todas las miradas se posaron sobre Carlos Bianchi.
Te Podría Interesar
El Virrey fue el encargado de ingresar el trofeo al campo de juego y lo hizo con una caminata lenta, emotiva, mientras más de 80 mil personas lo ovacionaban. El exgoleador de ambos clubes fue el invitado de honor para la edición 108 de la copa y recibió homenajes tanto del PSG como del propio Reims, que publicó: “El tan ansiado trofeo hace su entrada, llevado por Carlos Bianchi, figura eterna del Stade de Reims”.
El equipo de Luis Enrique resolvió el partido en el primer tiempo con goles de Bradley Barcola (2) y Achraf Hakimi, y ya piensa en su próximo gran desafío: la final de la Champions League ante el Inter de Italia, el sábado 31 de mayo en Múnich.
Más allá del fútbol, Bianchi fue distinguido días atrás por el Senado francés por su aporte a las relaciones bilaterales entre Argentina y Francia. Vive parte del año en París junto a su esposa Margarita y mantiene vínculos cercanos con ambos clubes.
Mirá el video de Bianchi en el Stade de France
Hace aproximadamente dos semanas, el exentrenador de Boca se refirió a los rumores que lo vinculaban nuevamente con el Xeneize: “Estoy muy bien en la situación en la que estoy. Tendría una obligación. Uno tiene sentido profesional. Tendría que estar acá. Y yo quiero disfrutar”, dijo en dialogo con Movistar +.
A sus 76 años, Bianchi disfruta del reconocimiento internacional sin abandonar la elegancia ni la humildad que siempre lo distinguieron. Y en París, se lo hicieron sentir.