ver más

Tras citar a Jordan, Borja hizo otro sugerente posteo en medio de su sequía goleadora en River: "Lo que ahora sufrimos…"

El delantero colombiano, que lleva anotados solo dos goles en el año, compartió una cita bíblica con un mensaje que parece ser un consuelo para su presente y el de River.

River volvió a completar un partido sin efectividad ni un solo gol, el sábado, como visitante, ante Deportivo Riestra. Y el empate 0-0 ante el Malevo por la fecha 10 del torneo Apertura no hace sino acentuar la crisis goleadora del equipo de Marcelo Gallardo; crisis que tiene más de un responsable, pero que pesa sobre los hombros de quien supo promediar más de un gol cada dos partidos: Miguel Ángel Borja.

Borja no transita su mejor presente y lleva solo dos goles en 10 partidos en lo que va del año, ante Lanús y San Martín de San Juan; demasiado poco si se comparan con los 31 que hizo en 2024 en 50 encuentros. River, a su vez, anotó 8 en los primeros 10 compromisos del presente Apertura y se trata uno de los promedios más bajos de su historia.

La sugerente historia de Miguel Borja. (Foto: archivo)

Pero Borja confía en el futuro cercano y así lo demostró en sus redes sociales. El colombiano, fervoroso cristiano, compartió una cita bíblica que parece haberle dado algo de calma en medio de la meseta goleadora. “Pues su Espíritu se une a nuestro espíritu para confirmar que somos hijos de Dios. Así que como sus hijos, también somos sus herederos. De hecho, somos herederos junto con Cristo de la gloria de Dios”, comenzaba el pasaje de la carta de San Pablo a los Romanos que posteó en su historia de Instagram.

La faceta creyente de Borja no es nueva y ya se lo vio festejar incluso un agónico gol sobre la hora en un Superclásico contra Boca con una remera que decía: “La gloria es para Dios”. Y el delantero de 32 años, cuando no se apoyó en frases de otros deportistas legendarios, siempre lo hizo en frases de la Biblia. Tras fallar varias chances claras ante Atlético Tucumán publicó una cita de Michael Jordan en la que el mejor basquetbolista de la historia decía que triunfó porque tras fallar tiros importantes lo seguía intentando.

La que publicó en la mañana de este lunes, por su parte, concluía fomentando la esperanza: “Si vamos a participar de su gloria (de Dios), también debemos participar de su sufrimiento. Sin embargo, lo que ahora sufrimos no es nada comparado con la gloria que él nos revelará más adelante”.