Video: cómo fue el reencuentro de Simeone con Julián Álvarez tras sacarlo en el entretiempo
Durante la tercera fecha de La Liga de España, el Atlético Madrid igualó sin goles ante el Español de Barcelona, en un encuentro que se llevó a cabo el pasado miércoles y dejó mucha tela para cortar, tras un episodio que lo tuvo como protagonista al entrenador argentino Diego Simeone.
Fue aquel el segundo partido como titular del delantero Julián Álvarez, que ya había sumado minutos desde el arranque en la fecha anterior ante el Girona (victoria 3-0) y había ingresado desde el bando de suplentes en su debut ante Villareal (empate 2-2). En esta ocasión, el entrenador argentino tomó la sorprendente decisión de reemplazarlo en el entretiempo, jugando como local en el Civitas Metropolitano.
Mirá el video
El Cholo quitó del campo al argentino para permitir el ingreso del francés Antoine Griezmann y desató la polémica. Aún más grande luego, cuando se viralizó una charla técnica que dio durante un pasaje del segundo tiempo donde pidió "defenderse bien".
Lógicamente, el reemplazo de Álvarez se volvió tema de discusión en las redes sociales, teniendo en cuenta que el delantero campeón del mundo dejó el Manchester City justamente para ganar más minutos en el 11 titular y eligió el Colchonero como una buena plataforma para conseguirlos.
Tras el empate, Simeone les concedió un jueves libre y este viernes retomó los entrenamientos en el predio del club, donde se lo pudo ver muy cálido con sus dirigidos, en especial con el propio Julián Álvarez, despejando todo tipo de rumor sobre una rispidez.
El video fue publicado por El Desmarque y ya recorre los portales. Se lo puede ver al Cholo abrazando por detrás a la Araña y diciéndole algo al oído, ante la risa cómplice de Ángel Correa, que estaba a su lado,
Mientras tanto, el Atlético de Madrid se prepara para disputar el cuarto partido de la temporada al visitar a Athletic de Bilbao en San Mamés, este sábado desde las 14 de Argentina.

