Fútbol Argentino

El enorme guiño a Boca de un volante central que quiere Riquelme: su posteo en pleno partido

El presidente piensa en aportarle más jerarquía a su plantel y recibió una señal inesperada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de mayo de 2024 · 11:11 hs
El enorme guiño a Boca de un volante central que quiere Riquelme: su posteo en pleno partido
Román trabaja pensando en refuerzos y recibió un inesperado guiño. Foto: IG @todosobreroman10

A una semana de la apertura del mercado de pases, Boca prepara la chequera para salir a buscar jugadores de jerarquía con miras a la dura triple competencia del segundo semestre, que incluye la Sudamericana, Liga Profesional y Copa Argentina. En este contexto, el club ha recibido un guiño de un viejo anhelo: Fausto Vera.

El posteo de Vera.

El volante de 24 años, actualmente en el Corinthians de Brasil, donde tiene contrato hasta diciembre de 2026, compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que se lo ve tomando mate mientras veía el partido entre Boca y Talleres, capturando a la hinchada xeneize en la pantalla.

"Que me llame Juan Román Riquelme sería algo muy lindo y un orgullo tremendo, es mi ídolo futbolístico", declaró en 2020 por lo que se puede tratar de un guiño o una señal. La realidad es que Boca tiene en la mira fichar a un mediocampista en caso de que Equi Fernández se marche, y el ex jugador de Argentinos Juniors siempre ha sido del agrado de la dirigencia.

El principal apuntado es Joaquín Pereyra, de Atlético Tucumán, quien ya recibió un llamado de Román, que lo habría dejado muy entusiasmado con la propuesta.Tiene contrato con el Decano hasta 2025, pero ya estuvo cerca de Racing, sonó en River y a principios de este año tuvo un traumático pase frustrado a la MLS.

Archivado en