Fútbol

Alerta en la Selección argentina: un titular podría ir al quirófano antes de la Copa América

Un campeón del mundo se someterá a intervención por una hernia inguinal y podría llegar sin rodaje al gran certamen continental.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 20 de abril de 2024 · 10:44 hs
Alerta en la Selección argentina: un titular podría ir al quirófano antes de la Copa América
Un futbolista de la Selección podría llegar sin fútbol a la Copa América. Foto: @angeldimariajm

A muy poco tiempo del comienzo de la Copa América 2024, cualquier futbolista de la Selección argentina que haya ganado la última Copa del Mundo y sea baja en el equipo, será un gran dolor de cabeza para el entrenador Lionel Scaloni. 

Este es el caso de Enzo Fernández, que será titular este sábado por la FA Cup en lo que será un partidazo entre el Chelsea y el Manchester United, pero luego podría ir al quirófano luego del partido. 

Enzo debe someterse a una cirugía que lo puede dejar sin fútbol en la previa a la Copa América.

Una hernia inguinal lo aqueja desde 2023, y desde su club creen que lo mejor sería que se someta a una cirugía que solucione el problema y le calme el dolor, pero el ex River está en duda.

Si Enzo decide operarse, corre el riesgo de llegar con lo justo a la próxima edición de la Copa América: el volante de los Blues llegaría sin rodaje y sin minutos, cuando hasta los últimos partidos oficiales por Eliminatorias Conmebol fue titular en el equipo.

Esta cirugía se debería haber dado a finales del año pasado, pero debido a la alarmante situación deportiva que vivía el club, el mediocampista que jugó en Defensa y Justicia no pasó por el quirófano. De todas formas, la presencia de Fernández en la Copa América es una certeza en la Selección argentina

 

Archivado en