Fútbol

Alarma en la Selección argentina: se lesionó un jugador que era número puesto para la Copa América

Un campeón del mundo sufrió una lesión que le genera un gran dolor de cabeza a Lionel Scaloni.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 2 de abril de 2024 · 18:48 hs
Alarma en la Selección argentina: se lesionó un jugador que era número puesto para la Copa América
Un campeón del mundo podría perderse la Copa América. Foto: Selección argentina

Un futbolista que era número puesto para la Copa América volvió a encender las alarmas de la Selección Argentina, debido a que Lionel Scaloni ya piensa en la lista de convocados para el certamen.

Se trata de Lisandro Martínez, quien sufrió una nueva lesión en un entrenamiento que lo tendrá un mes afuera de los campos de juego. Solamente pudo afrontar nueve partidos de 29 posibles en la vigente edición de la Premier League.

Lisandro Martínez se volvió a lesionar.

Según el comunicado, Licha sufrió un desgarro en el sóleo, y tendrá todo el mes de abril en recuperación. El marcador central venía de dejar atrás una torcedura del ligamento colateral medial de la rodilla derecha de la que tardó dos meses para recuperarse. 

El zurdo se había lesionado el 4 de febrero, cuando un jugador de West Ham se le cayó sobre su pierna derecha provocándole un esguince. A pesar de no poder jugar, el zaguero fue a Estados Unidos para entrenarse con sus compañeros campeones del mundo y, al regreso de la fecha FIFA, volvió a las canchas con su equipo. 

El exfutbolista de Defensa y Justicia está siempre en la consideración de Scaloni para la Selección argentina, y pese a estas dos lesiones, todo indica que va a estar en la Copa América de Estados Unidos que arranca el 20 de junio. Si todo va bien en cuanto a tiempos de recuperación, Lisandro Martínez tendrá un poco más de un mes para ganar ritmo y llegar de la mejor manera.

 

Archivado en