Fútbol

La decisión de Gustavo Quinteros, DT de Vélez, con Ricardo Centurión: “Para mí es un…”

En la previa al duelo ante Godoy Cruz por los cuartos de final de la Copa de la Liga, el entrenador del Fortín reveló lo que quiere hacer con el futbolista.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 18 de abril de 2024 · 08:57 hs
La decisión de Gustavo Quinteros, DT de Vélez, con Ricardo Centurión: “Para mí es un…”
Quinteros quiere recuperar a Centurión. Foto: @Velez

Gustavo Quinteros, DT de Vélez, expresó su felicidad por haber clasificado a cuartos de final de la Copa de la Liga, y además contó lo que quiere hacer con Ricardo Centurión, futbolista del plantel. 

A pesar de haber concentrado para un partido de Copa Argentina en febrero, Ricky sumó minutos en un amistoso con Tigre hace algunas semanas con la camiseta del Fortín, pero hace ya un año que no juega profesionalmente al fútbol. 

Su último partido fue justamente contra su actual club, pero defendiendo la camiseta de Barracas Central, equipo del que se fue por actos de indisciplina, como también le pasó en otros lugares. 

Quinteros quiere recuperar a Ricky Centurión.

En la previa al duelo ante Godoy Cruz por la Copa de la Liga, Quinteros habló sobre Centu: "A Centurión lo estamos ayudando. Le estamos dando todo lo que está nuestro alcance. Queremos que se recupere". 

Luego, comentó que él y Vélez acompañarán al futbolista para su recuperación: "Él está en eso también, está trabajando muy bien e intentando volver a ser un jugador profesional. Para mí también es un objetivo personal recuperar a Ricky y que pueda volver a ser ese gran jugador que conocemos".

Archivado en