Fútbol

Crespo dio un golpe histórico que no pudo conseguir Gallardo en Arabia Saudita

Al-Ain ganó un partido por la Champions de Asia que cortó con una marca impresionante e inédita.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 17 de abril de 2024 · 17:41 hs
Crespo dio un golpe histórico que no pudo conseguir Gallardo en Arabia Saudita
Crespo rompió la histórica marca que tenía Al-Hilal. Foto: Marca

Al-Hilal venía haciendo historia en Arabia Saudita y en el mundo entero: pero el equipo de Hernán Crespo, el Al-Ain, le cortó una inédita racha de 34 victorias consecutivas.

El equipo de Jorge Jesús, que le ganó a Marcelo Gallardo ambos cruces por la Champions de Asia, alcanzó un hito sin precedentes en el fútbol y este martes se le terminó a manos del ex DT de Defensa y Justicia en el partido de ida de las semifinales. 

Gallardo jamás le pudo ganar a Jorge Jesús.

Para llegar a la última vez que Los Jefes habían perdido un partido había que remontarse al 21 de septiembre de 2023, en lo que fue un 1-1 de visitante vs. Damak por la liga árabe. 

En medio de esta tremenda racha, Al Hilal le ganó cuatro clásicos al Al Ittihad de Gallardo y dos duelos al Al Nassr de Cristiano Ronaldo. Además, en esas 34 victorias anotaron 100 goles y sólo recibieron 15.

En esta sorpresiva victoria del equipo de Crespo convirtió el paraguayo ex Huracán, Alejandro Romero Gamarra, en lo que terminó siendo el 4-2 de Al-Ain ante el -hasta hoy- imbatible Al Hilal. La vuelta que decidirá uno de los dos finalistas del máximo certamen a nivel clubes asiático será el próximo martes 23 de abril a las 15.00 hs. 

Archivado en