Copa de la Liga

La llamativa frase de Marcos Rojo tras la derrota de Boca ante Estudiantes: "Sabíamos que pase lo que pase..."

El equipo de Martínez lo fue a buscar con precaución, sabiendo que si bien una victoria lo clasificaba, el más necesitado era Estudiantes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 12 de abril de 2024 · 21:48 hs
La llamativa frase de Marcos Rojo tras la derrota de Boca ante Estudiantes: "Sabíamos que pase lo que pase..."
Marcos Rojo y sus declaraciones tras el Estudiantes-Boca. Foto: Captura

Boca perdió ante Estudiantes de La Plata y postergó su lucha por la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga hasta la última fecha, en la que lo encontrará definiendo por un lugar entre los cuatro mejores ante Godoy Cruz, que llega ya clasificado en el primer lugar.

Uno de los protagonistas de la noche fue Marcos Rojo, quien recibió la hostilidad de la gente de Estudiantes, por su pasado en ese club. De hecho, hasta tuvo un tenso cruce con Fernando Zuqui, sobre el final del primer tiempo.

Mirá el video 

El partido fue parejo y también muy peleado, pero concretado el resultado final y cuando varios de los jugadores acudieron a reclamar contra el arbitraje, Rojo fue uno de los que trasladó la calma y condujo a sus compañeros hacia los vestuarios.

Probablemente, conociendo que a Boca todavía le queda una vida más en la Bombonera. De hecho, el planteo de Martinez acusó recibo de esta situación, porque si bien fue a posicionarse en campo rival, tomó los recaudos pertinentes de un equipo que sabe que su rival está más necesitado. Que Rojo tenía en mente eso quedó en claro en las declaraciones que dejó apenas se marchó a los vestuarios. 

En primer lugar, analizó el compromiso ante Estudiantes: "Sabíamos que iba a ser un partido difícil, un partido duro. Muy parejo, se definió con una pelota parada. Nos quedamos con las manos vacías pero tenemos la esperanza de que en casa podamos cerrar la clasificación".

Luego, Rojo reconoció que el equipo viene mostrando un nivel aceptable: "Estamos muy bien, en el último tiempo lo demostramos jugando. Hay que seguir creciendo, seguir trabajando. Todavía falta".

Finalmente, el capitán de Boca confirmó que aún defienden la posibilidad de definir en la Bombonera. "Sabíamos que pase lo que pase hoy lo íbamos a definir en casa, con nuestra gente. Estamos tranquilos, ahora a seguir trabajando".

 

 

Archivado en