Para todos los gustos

Fin de semana cargado: la agenda de los equipos mendocinos

Desde el sábado hasta el martes, los elencos de la provincia afrontarán sus respectivos encuentros en Copa de la Liga, Primera Nacional y Federal "A".

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 12 de abril de 2024 · 11:21 hs
Fin de semana cargado: la agenda de los equipos mendocinos
Foto: @ClubGodoyCruz

Se acerca un fin de semana sumamente intenso para los equipos mendocinos, que desde este sábado y hasta el próximo martes disputarán sus respectivos compromisos en Copa de la Liga, Primera Nacional y Federal "A", en una jornada que puede ser clave de cara al futuro.

En la máxima categoría del fútbol argentino, el primero que saltará a la cancha será Independiente Rivadavia, que el próximo lunes recibirá a Vélez en el Bautista Gargantini desde las 20. Los Azules tuvieron una pobre actuación en este primer certamen e intentarán volver al triunfo ante el Fortín, que buscará meterse en la próxima instancia del campeonato.

La Lepra buscará terminar de la mejor manera la Copa de la Liga.

Por su parte, Godoy Cruz, ya clasificado a la próxima instancia en el primer puesto, deberá cerrar su participación en la primera fase ni más ni menos que ante Boca en la Bombonera. El duelo se jugará el próximo martes desde las 19:30 y existe la posibilidad de que Daniel Oldrá cuide a algunos futbolistas para llegar de la mejor manera a los cruces de cuartos de final.

En la Primera Nacional, Maipú Gimnasia tendrán acción el sábado. El Lobo recibirá a Aldosivi en el Víctor Legrotaglie desde las 16, en tanto que el Botellero comenzará su encuentro ante Alvarado de Mar del Plata en La Feliz a partir de las 15:30, Ambos elencos necesitan sumar de a tres para escalar en la tabla de posiciones.

Maipú Gimnasia jugarán el sábado.

En el Federal "A", San Martín y Huracán Las Heras se verán las caras en el Este de la provincia el próximo domingo desde las 18 en un duelo que generó una enorme expectativa entre los fanáticos de la provincia.

San Martín y Huracán Las Herasse verán las caras en el Este. Gutiérrez recibirá a Estudiantes de San Luis.

Además, Gutiérrez buscará abrochar sus primeros tres puntos en el certamen cuando reciba a Estudiantes de San Luis, también el domingo, desde las 16.

 

Archivado en