Enzo Pérez en Mendoza: descanso, pádel y guiño para un club especial

Enzo Pérez siempre vuelve a casa, porque no hay nada mejor que casa. El mediocampista dejó Estudiantes de La Plata con una nueva vuelta olímpica, y tras anunciar su salida del Pincha, emprendió vuelo rumbo a Mendoza para descansar y pasar las Fiestas de fin de año a la espera de develar su futuro.
Te Podría Interesar
En el medio del descanso, el volante de 38 años reparte su vida social entre juntadas con amigos y familia y algo de deporte para no perder su impecable línea. Como es habitual, bici y pádel forman parte del menú para seguir a tono pensando la próxima temporada, con un firme candidato a la vista.
River Plate podría ser, nuevamente, el destino para Enzo, quien ultima detalles para volver a ponerse la camiseta de sus amores. Tras su salida por cortocircuito con Martín Demichelis, ahora la vuelta de Marcelo Gallardo, afín del mediocampista podría volver a cruzar los caminos con el Millonario.
Mientras aguarda novedades, el campeón de América en Madrid despunta el vicio con el pádel, uno de sus hobbies favoritos dejando de lado la pelotita. Se lo vio jugando con tres amigos y con un guiño para el Deportivo Maipú, club en el que se formó y al que siempre mencionada cada vez que tiene la oportunidad. Pérez lució una chomba del Cruzado, equipo en que ha manifestado, desea retirarse.
Por ahora, recibirá el Año nuevo rodeado de afectos mientras monitorea su teléfono celular a la espera de su más esperado regalo navideño: volver a vestir la camiseta de River Plate en 2025.