ver más

En busca del heptacampeonato: Mendoza tiene la lista para el Argentino

Gustavo Gallardo confirmó la nómina de jugadores que viajará a Misiones en busca del séptimo título consecutivo para nuestra provincia. El certamen comenzará a disputarse el próximo domingo.

La selección mendocina de futsal ya conoce a los quince jugadores que viajarán rumbo a Misiones para disputar el Torneo Argentino de Selecciones, en donde nuestra provincia irá en busca del heptacampeonato. El Director Técnico, Gustavo Gallardo, oficializó la nómina en la que aparecen algunos jugadores históricos de la disciplina, más la presencia de varios talentos jóvenes que venían pidiendo pista en el combinado mayor.

Pasando en limpio, quienes defenderán la camiseta de Mendoza en el campeonato nacional serán: Mauro Di Marco, Máximo Guisasola, Damián Riveros (arqueros), Lucás Rodríguez, Román Zúñiga, Lucas Brasili, Ignacio Álvarez, Juan Gallina, Gaspar Batiz, Gustavo Álvarez, Juan Ignacio Busso, Diego Koltes, Gastón Fernández, Martín Páez y Tomás Civelli.

Pérez, uno de los históricos que no estará.

El certamen se llevará a cabo en el norte del país desde el domingo 1 de octubre hasta el viernes 6 de dicho mes. La Borravino compartirá el grupo junto con Comodoro Rivadavia, Puerto Deseado y Mar del Plata. Los dos primeros de la zona accederán a los playoffs de la competencia, la cual ha empezado a generar una gran expectativa debido al alto nivel de los equipos participantes y los jugadores que estarán presentes en la competencia. De esta forma, nuestros representantes empiezan a ultimar detalles de cara al próximo torneo, en donde el objetivo será llegar a lo más alto por séptima vez consecutiva.