Cierre perfecto

Con un Loser letal, Argentina se tomó revancha y venció a Cuba en vóley

Con el mendocino como máximo anotador, el combinado nacional venció a los centroamericanos por 3-0 y cerró esta serie de encuentros de la mejor manera.

Redacción MDZ Online sábado, 3 de junio de 2023 · 12:31 hs
Con un Loser letal, Argentina se tomó revancha y venció a Cuba en vóley

Luego del tropezón del jueves, la selección Argentina de vóley se repuso de la derrota y este viernes brindó un gran espectáculo tras vencer con autoridad a Cuba por 3-0. Agustín Loser fue una de las grandes figuras del partido tras anotar 11 puntos. El plantel viajará hoy Canadá para hacer su debut en la Liga de Naciones la próxima semana. 

Ante un Tecnópolis con localidades agotadas, el conjunto Albiceleste no se guardó nada y demostró todo su nivel a lo largo de los tres sets. En el primero, los dirigidos por Marcelo Méndez tuvieron una gran solidez, sacaron una buena ventaja a través de los contragolpes y terminaron arriba 25-20. 

El segundo parcial fue lo más parejo de la noche y los dos equipos intercambiaron punto por punto. Sin embargo, el mendocino Agustín Loser destrabó la situación para poner a la Argentina 23-20. Finalmente, una contra de Palonsky selló el 25-23. 

En el último capítulo, el combinado nacional tuvo un gran arranque, pudo mantener la supremacía a lo largo del set y se encaminó al cierre con un parcial de 23-19. La última intervención de la noche fue de Loser, quien anotó el punto que le dio el triunfo a nuestro país por 25-19.  

De esta manera, la selección Argentina terminó con una gran sonrisa estos test match frente a los cubanos y ya se piensa en los choques oficiales que avecinan. Para ello, el plantel volará este sábado rumbo a Canadá para debutar en la Liga de Naciones de vóley el próximo martes 6 de junio. 

Archivado en