Fútbol internacional

La emotiva despedida de Sergio Ramos antes de su último partido con PSG: "No sé en cuántos..."

El español utilizó las redes sociales para referirse a su salida del elenco de la capital francesa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 2 de junio de 2023 · 20:18 hs
La emotiva despedida de Sergio Ramos antes de su último partido con PSG: "No sé en cuántos..."
El español le pondrá punto final a su historia en París.

Este sábado, 3 de junio, París Saint Germain recibirá a Clermont en el Parque de los Príncipes. El equipo parisino se consagró campeón el pasado fin de semana y, ante su gente, cerrará una temporada que no estuvo a la altura de las expectativas generadas a mediados del 2022 cuando comenzó el camino.

Mientras el mundo del fútbol espera por conocer el futuro de Lionel Messi, uno de los futbolistas que armará sus valijas durante el fin de semana es Sergio Ramos. El defensor español afrontará su última función con la camiseta del PSG y aprovechó las redes sociales para despedirse.

Para comenzar, el español escribió: "Mañana será un día especial, mañana diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al París Saint Germain. No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí".

Para finalizar, junto a una foto suya en la previa de un partido con PSG, Sergio Ramos sentenció: "Gracias por dos años especiales en los que he podido jugar todos los torneos y he podido dar mi mejor nivel. Afrontaré nuevos retos, luciré otros colores, pero antes, por última vez: ¡Allez Paris!".

Desde su arribo a la institución parisina, el exjugador del Real Madrid disputó un total de 57 partidos, en los cuales logró anotar siete goles. En sus vitrinas, logró añadir dos títulos de Ligue 1 y uno de la Supercopa de Francia.

Archivado en