Con vistas a la LNV

Con Agustín Loser, la selección Argentina de vóley cayó ante Cuba

A pesar de contar con la presencia del mendocino en el equipo, el combinado nacional perdió 3-0 ante los centroamericanos. Esta noche se jugará la revancha en Tecnópolis.

Redacción MDZ Online viernes, 2 de junio de 2023 · 11:05 hs
Con Agustín Loser, la selección Argentina de vóley cayó ante Cuba
Argentina inició el 2023 Foto: FEVA

Con la presencia del mendocino Agustín Loser, la selección Argentina de vóley cayó 3-0 ante Cuba en el primer test match en Tecnópolis. Los centroamericanos demostraron todo su potencial y ganaron el duelo del jueves con mucha autoridad. Esta noche habrá revancha para el combinado nacional.

En el primer set, ambos conjuntos se mostraron muy fuertes con sus respectivos saques. Los isleños sacaron una pequeña diferencia sobre el final y se terminaron imponiendo por 25-23. El segundo capítulo fue todo para los visitantes, quienes lograron despegarse a través de buenos contragolpes y resolvieron el set 25-20. En el último parcial, los dirigidos por Marcelo Méndez mostraron una mejoría a través de Bruno Lima (terminó con 15 puntos) aunque no les alcanzó para imponerse frente al fuerte plantel cubano, que selló el triunfo 25-23.

Cabe destacar que el oriundo de General Alvear sumó varios minutos en cancha y fue uno de los protagonistas del equipo al conseguir tres puntos. Otro aspecto positivo es que el conjunto Albiceleste podrá pasar de página rápidamente ya que tendrá revancha esta misma noche frente a un excelente marco de público, que agotó las 6000 localidades que había disponibles. El encuentro comenzará a las 21:15 con transmisión de TyC Sports. 

Como dato de color, el evento tuvo varios shows en vivo, sorteos y homenajes. Entre ellos hubo un reconocimiento al histórico Raúl Quiroga, quien recibió la camiseta número 9 de la selección en manos de Bruno Lima. Por su parte, Las Panteras fueron presentadas al público de cara a lo que será la temporada 2023. La misma comenzará con una serie de 5 amistosos frente a Cuba en Córdoba, Rosario y Rafaela. 

Archivado en