Desde las 21

Con la presencia de Agustín Loser, Argentina se mide con Cuba en vóley

El combinado nacional disputará una serie de encuentros frente al conjunto isleño en Tecnópolis. Hay localidades agotadas para ver al equipo de Marcelo Méndez.

Redacción MDZ Online jueves, 1 de junio de 2023 · 17:48 hs
Con la presencia de Agustín Loser, Argentina se mide con Cuba en vóley
Foto: EFE

Con el mendocino Agustín Loser entre los convocados, el equipo argentino de Vóley se enfrentará a la selección de Cuba en una serie de amistosos que se disputará en Tecnópolis. Los encuentros están pactados para el jueves 1 de junio y el viernes 2 desde las 21:15 con entradas agotadas para ambos enfrentamientos, dejando en claro la enorme expectativa que genera el combinado nacional.

Estos dos partidos serán la primera prueba de la temporada para los dirigidos por Marcelo Méndez, quienes tendrán una agenda cargada de competencias en lo que queda del año. Una vez finalizados los cruces ante los isleños, el conjunto Albiceleste viajará rumbo a Canadá para afrontar el primer weekend de la Liga de Naciones, otro exámen de nivel que deberá superarse para llegar de la mejor manera al Preolímpico, en donde se buscará sellar el boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024. 

El plantel se venía entrenando desde hace dos semanas en el CENARD y durante el lunes se terminaron de reincorporar los últimos jugadores. La lista para los Test Match está compuesta de la siguiente manera: Luciano De Cecco, Matías Sánchez, Matías Giraudo, Luciano Aloisi, Bruno Lima, Pablo Kukartsev, Manuel Balagué, Luciano Palonsky, Luciano Vicentín, Jan Martínez, Mauro Zelayeta, Manuel Armoa Morel, Joaquín Gallego, Agustín Loser, Nicolás Zerba, Martín Ramos, Santiago Danani y Tobías Scarpa.

Archivado en