En las redes

Los desopilantes memes del pedido de perdón de Messi al PSG

Las reacciones al video del astro argentino no se hicieron esperar. Y hubo para todos los gustos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 5 de mayo de 2023 · 18:22 hs
Los desopilantes memes del pedido de perdón de Messi al PSG
Las redes se rieron y bancaron a Lionel Messi tras su video publicado.

La voz más esperada habló este viernes. Lionel Messi publicó un video en sus historias de Instagram, aclarando lo sucedido el el lunes pasado cuando se ausentó a una práctica del París Saint Germain por viajar a Arabia Saudita en el marco de un compromiso comercial. 

"Quería pedir perdón a mis compañeros y al club. Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando en las semanas anteriores", explicó Lionel, que luego reiteró las disculpas y se puso a disposición de lo que decida el club.

 

Con una relación rota entre el argentino y su club, más allá de las disculpas, es evidente que la reacción de los argentinos en las redes sociales iba a ser de total apoyo para con el capitán de la Selección argentina, y de reproche para con el PSG, por su continuo destrato a Messi

Sin embargo, la indignación que causó la sanción de dos semanas que aún no fue confirmada, se transformó en humor este viernes con la llegada de este video. "No hay por qué pedir disculpas", parecen decir los usuarios que aprovecharon para burlarse del equipo y de los franceses en general. A continuación, los memes más destacados. 

 

 

 

 

 

 

Archivado en