Mundial Sub 20

La tajante respuesta de Mascherano sobre si piensa en renunciar tras la eliminación del Mundial Sub 20: “Chiqui Tapia tiene…”

La Albiceleste perdió 2-0 ante Nigeria en los octavos de final y quedó afuera ante un estadio de San Juan a reventar, pero el Jefecito se mostró con fuerzas para seguir.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 31 de mayo de 2023 · 20:40 hs
La tajante respuesta de Mascherano sobre si piensa en renunciar tras la eliminación del Mundial Sub 20: “Chiqui Tapia tiene…”
Mascherano aseguró que está con fuerzas para seguir en la Selección argentina Sub 20 Foto: @Argentina

Tras tener un mal Sudamericano en enero, Javier Mascherano renunció a su cargo como entrenador de la Selección argentina Sub 20. Cuando la AFA se quedó con la organización del Mundial, Chiqui Tapia recurrió de nuevo al Jefecito para dirigir al equipo juvenil. Luego de la eliminación ante Nigeria, el entrenador de la Albiceleste se refirió a su futuro.

En zona mixta, Mascherano contestó a las preguntas sobre su continuidad en la Selección Sub 20, que perdió 2-0 en octavos de final: "Con Chiqui Tapia tengo una gran relación y estaré hasta que él lo quiera. Él sabe que tiene mi renuncia sobre su escritorio todos los días y continuaré hasta que él lo decida. Estoy tranquilo, en ningún momento ", expresó de forma tajante. 

"Quedar eliminados es frustrante, es triste para todos. Hay formas y formas de quedar eliminados. No nos consuela quedar eliminados habiendo jugado bien, pero nos deja tranquilos", aseguró sobre el partido ante los nigerianos, que avanzaron de ronda tras dejar afuera al local.

"La idea es seguir hasta que la gente que tiene que decidir (por Tapia y el Consejo Directivo de AFA) considere que le sirvo o que no. Estoy muy tranquilo, no hay que darle muchas vueltas”, añadió.

Finalmente, Mascherano señaló: "El equipo lo intentó de todas maneras, de todos los medios. Duele porque creo que merecimos muchísimo más, hoy se vio el equipo que queríamos que se viera”.

 

Archivado en