Selección argentina

Luka Romero reveló la clave de su impactante golazo a Nueva Zelanda que da la vuelta al mundo: “Cuando vi que…”

El futbolista marcó un gol sensacional para poner el 3-0 de la Selección argentina ante Nueva Zelanda en el Mundial Sub 20.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de mayo de 2023 · 08:40 hs
Luka Romero reveló la clave de su impactante golazo a Nueva Zelanda que da la vuelta al mundo: “Cuando vi que…”
Luka Romero grita en la celebración del golazo que marcó para Argentina. Foto: Télam

Luka Romero ya era uno de los "mimados" por el público argentino entre los jugadores de la Selección Argentina Sub 20, pero después del golazo y del partido en general que jugó ayer en la abultada victoria sobre Nueva Zelanda, se ganó definitivamente el cariño de los hinchas. 

Finalizado el partido en el marco del Mundial Sub 20, la joven figura de la Lazio de Italia contó sus sensaciones por su alto rendimiento, la clasificación y en específico su gol. "Estoy contento por la victoria y por el grupo que se armó. Todos los goles valen uno", dijo en la zona mixta del estadio San Juan del Bicentenario.

Sobre el golazo que anotó para el 3-0 del encuentro ante Nueva Zelanda (que terminó 5-0), Romero confesó: "Agarré la pelota en la mitad de cancha, intenté girar y después encaré para el arco y cuando vi que los centrales no me salían solamente pensé en pegarle".

"Ahora vamos a descansar que lo necesitamos, disfrutar y estar con la familia. Tenemos tiempo para pensar en el próximo partido", añadió el volante que debutó en Mallorca con apenas 15 años. Y cerró: "Estamos agradecidos por el apoyo de la gente tanto hoy como en los primeros partidos. Es hermoso". Se fue ovacionado del estadio.

El futbolista nació en México mientras su papá Diego jugaba al fútbol profesionalmente en ese país. Sin embargo, el joven decidió vestir la albiceleste y lo hizo por primera vez en un torneo Sub-15 en Paraguay en 2019, donde también participaron sus compañeros de Mundial Agustín Giay, Valentín Barco y Federico Gomes Gerth.

 

 

Archivado en