Exclusivo

La reacción del DT de la Sub 20 al escuchar “que de la mano de Mascherano…” en San Juan

El entrenador de la Selección argentina juvenil habló con MDZ tras la goleada ante Nueva Zelanda, que dejó a la Albiceleste primera del Grupo A del Mundial.

Rodrigo Nacif viernes, 26 de mayo de 2023 · 22:18 hs
La reacción del DT de la Sub 20 al escuchar “que de la mano de Mascherano…” en San Juan
Mascherano recibió el cariño de la gente en la goleada de la Selección argentina Sub 20 Foto: TyC Sports

Consumada la goleada argentina ante Nueva Zelanda que dejó a la Albiceleste primera del Grupo A del Mundial Sub 20, el público que llenó el Bicentenario de San Juan empezó a hablar con sus canciones. Y uno de los hits fue para el DT, en alusión a ese sueño de alzar la séptima Copa del Mundo de la categoría.

“Que de la mano de Mascherano todos la vuelta vamos a dar…”, se escuchó de parte de las más de 25.000 personas que colmaron el mismo estadio que recibirá al seleccionado nacional el miércoles por los octavos de final.

Tras el 5-0, el DT argentino habló con MDZ y reconoció haber escuchado el nuevo hit: “Escuché el canto, pero hay que mantener la tranquilidad. Estoy muy contento por el partido que han hecho los chicos. De principio a fin hicieron un gran partido con y sin pelota. Hay que mantener la calma y enfocarnos en el próximo partido”, contestó, poniéndole paños fríos a la locura de las tribunas.

Además, Mascherano habló de la inclusión de Nicolás Claá, uno de los arqueros suplentes, quien tuvo la chance de ingresar gracias a la comodidad del resultado y pudo tener sus minutos en cancha: “Siempre que podemos es importante para la salud del grupo que todos puedan jugar, el único jugador que nos queda es Lucas Lavagnino (arquero de River), que ojalá pueda tener su chance”, le explicó el DT de la Sub 20 a MDZ.

Alegría e ilusión en la zona mixta para la prensa, esa es la sensación que dejaron los jugadores de Argentina mientras se iban del estadio pensando en que el miércoles a las 18 horas se jugarán el pase a cuartos de final nuevamente con el apoyo de los sanjuaninos.

Archivado en