Selección argentina

La frase “saca pecho” del Colo Barco tras la goleada de la Sub 20 a Nueva Zelanda: “Somos Argentina, no le…”

El defensor de la Albiceleste y Boca aseguró que el equipo de Mascherano no tiene nada que temer contra los hipotéticos rivales de las siguientes fases.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 26 de mayo de 2023 · 21:00 hs
La frase “saca pecho” del Colo Barco tras la goleada de la Sub 20 a Nueva Zelanda: “Somos Argentina, no le…”
El Colo Barco se mostró ilusionado con el andar de la Selección argentina Sub 20. Foto: @Argentina

La Selección argentina hizo disfrutar a los hinchas con una goleada contundente ante Nueva Zelanda. Fue 5-0 en una tarde-noche a puro fútbol para cerrar la fase de grupos del Mundial Sub 20 por todo lo alto. Ahora, la Albiceleste deberá esperar su rival de octavos de final, pero Valentín Barco aseguró que le harán frente a cualquier equipo que se ponga en el camino.

En zona mixta, el Colo, que fue suplente, destacó la evolución desde el debut hasta este partido y se mostró ilusionado con llegar lejos: "Fuimos de menor a mayor. Hicimos lo que nos pedía el técnico y por suerte todo fue saliendo", expresó.

Luego, el lateral izquierdo afirmó que la Selección argentina puede ganarle a cualquier equipo del Mundial: "Llegamos a octavos con confianza. Ahora nos toca esperar rival y trataremos de ser siempre protagonistas. Ahora vamos a ver quién nos toca, pero nosotros somos Argentina, no le tenemos miedo a nadie", remató.

El jugador de Boca, uno de los más queridos por el público, ingresó en el segundo tiempo e hizo delirar a la hinchada con su zurda. Argentina cerró la fase de grupos como líder de la zona A y recién el domingo conocerá el rival que será uno de los mejores terceros.

El plantel tendrá tiempo de descanso ya que recién jugará el próximo miércoles a las 18.00, nuevamente en San Juan.

Noticia en construcción

Archivado en