Fútbol

Mundial Sub 20: la llamativa rutina de Mascherano que sorprendió a los santiagueños en plena ciudad

El DT de la Selección argentina Sub 20 llegó al hotel, junto a algunos integrantes del cuerpo técnico, al trote.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 22 de mayo de 2023 · 09:12 hs
Mundial Sub 20: la llamativa rutina de Mascherano que sorprendió a los santiagueños en plena ciudad
El DT llegó corriendo al hotel. Foto: EFE

La Selección argentina Sub 20 comenzó con el pie derecho su participación en el Mundial de la categoría que se desarrolla en nuestro país. Pese a comenzar perdiendo, la Albiceleste reaccionó a tiempo y con los goles de Alejo Véliz y Valentín Carboni sumó tres puntos que motivan a pensar con la clasificación a la siguiente fase.

Ahora, con domingo y lunes para relajar y corregir errores, el equipo de Javier Mascherano volverá a ver acción este martes. A parir de las 18, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el seleccionado nacional se verá las caras ante Guatemala.

Mientras la delegación espera por la llegada del partido, el Jefecito se robó todas las miradas del pueblo santiagueño y no precisamente por una indicación a los juveniles de la Selección argentina. Sucede que durante este domingo, luego del entrenamiento, el plantel retornó al hotel y el DT nunca se bajó del micro.

De repente, minutos después, a unas cuadras se divisó a un hombre con remera y pantalón corto, ambos de tono azul oscuro, con paso rápido e intrépido en la fría y nublada tarde de Santiago del Estero. La indumentaria del seleccionado argentino corroboró que se trataba del mismísimo Javier Mascherano, en modo "Forrest Gump". El DT del seleccionado argentino aprovechó el entrenamiento en pleno Mundial Sub 20 para seguir manteniéndose en forma.

Cuando arribó a la entrada del hotel, el Jefecito se tomó el tiempo de saludar a los pocos hinchas que estaba en los alrededores. La actitud del DT no sorprende, ya que él suele realizar este tipo de actividad física regularmente. Antes de llegar al predio donde se realizó el entrenamiento, el exjugador de River había tomado la decisión de volver trotando al hotel.

Video: diario Olé

Archivado en