Objetivo a la vista

Agustín Loser entrena con vistas a la Liga de las Naciones de vóley

El mendocino forma parte de la nómina de Méndez para los amistosos ante Cuba y el estreno en el certamen internacional.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 17 de mayo de 2023 · 21:00 hs
Agustín Loser entrena con vistas a la Liga de las Naciones de vóley
Foto: EFE

Luego de cerrar su temporada en Europa, Agustín Loser forma parte de la lista de convocados de Marcelo Méndez para iniciar una nueva incursión en la Liga de las Naciones de vóley. El certamen arrancará a mediados de junio pero antes el seleccionado nacional afrontará una serie de partidos amistosos ante Cuba (1 y 2 de junio en Tecnópolis).

Luego de los duelos preparativos, el plantel albiceleste se enfocará en el comienzo del certamen internacional, el gran objetivo para este 2023 junto con los Juegos Panamericanos 2023. El primer tour será en Ottawa, Canadá, del 6 al 11 de junio. Luego, entre el 20 y 25 de junio se trasladará a Orléans, Francia, para el segundo fin de semana y, por último, la tercera escala será Anaheim en Estados Unidos, del 4 al 9 de julio. La fase final que reunirá los mejores equipos se disputará entre el 19 y 23 de julio en Gdánsk, Polonia.

En la lista de 25 jugadores hay, además de Agustín Loser, hay nombres importantes como Luciano De Cecco y Bruno Lima. La gran ausencia es la de Facundo Conte, quién regresó al país para jugar con Ciudad donde fue campeón nacional y quién le avisó a los dirigentes de la FEVA que no estará disponible para la primera etapa del 2023.

 

Archivado en