Fútbol argentino

Un candidato opositor en Boca destrozó a Riquelme: "Se la pasa comiendo asado..."

El presidente de la Agrupación Resurgimiento Boquense fue crítico con Ameal, a quien definió como "cachivache", y contra el Consejo de Fútbol.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 14 de mayo de 2023 · 17:59 hs
Un candidato opositor en Boca destrozó a Riquelme: "Se la pasa comiendo asado..."
El vicepresidente del club fue duramente criticado por Marcelo London.

El contexto deportivo de Boca está condicionado al diciembre electoral que se avecina. Las figuras que aspiran con gestionar el club desde el año que viene van tejiendo sus espacios y es común que se vean chispazos y declaraciones resonantes, principalmente contra la actual dirigencia encabezada por Jorge Ameal y Juan Román Riquelme.

Marcelo London es el presidente de la Agrupación Resurgimiento Boquense y acompañará en las próximas elecciones al candidato de Mauricio Macri, Andrés Ibarra. Fue crítico con el actual presidente, Jorge Ameal, a quien definió como "cachivache", y con el Consejo de Fútbol.

En diálogo con Alejandro Fantino en su programa Multiverso Fantino, el dirigente expresó: “El Consejo de Fútbol fue un fracaso. Si nosotros ganamos lo sacamos. Es uno de los problemas que tuvieron los técnicos". Luego, expresó los duros comentarios sobre Ameal y Riquelme: "Esto viene de la cabeza el error, esto es un desastre. El club está acéfalo, el presidente es un cachivache y el vicepresidente se la pasa comiendo asados todos los días en Ezeiza”. 

London con Ibarra.

Además, Londón aseguró: “El club está en Brandsen 805, no en Ezeiza. En tu familia si la cabeza está mal, la familia anda mal. Esto en Boca pasa así, el presidente no existe”. 

Luego siguió criticando al Consejo de Fútbol. “El trabajo que están haciendo seis personas en el Consejo de Fútbol ante lo hacíamos dos ad honorem. Ahora todos cobran fortunas”, argumentó. Finalmente, cerró: “Decime, ¿dónde están las contrataciones? Con semejante Consejo de Fútbol, decime los jugadores buenos que contrató Boca”.

Archivado en