Fútbol

El tranquilizador mensaje de Lisandro Martínez tras ser operado: "Ahora..."

El defensor de la Selección argentina dijo presente en las redes sociales luego de ser operado con éxito de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 17 de abril de 2023 · 22:24 hs
El tranquilizador mensaje de Lisandro Martínez tras ser operado: "Ahora..."

Lisandro Martínez fue operado con éxito, luego de sufrir la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. El campeón del Mundial de Qatar 2022 con la camiseta de la Selección argentina ingresó al quirófano durante la jornada de este lunes y, al salir, dijo presente en las redes sociales.

Junto a una foto suya acostado en la camilla del hospital, con una sonrisa dibujada en el rostro y sus dos pulgares arriba, el exjugador de Newell's Old Boys, Defensa y Justicia y Ajax, escribió: "¡Todo salió muy bien, gracias a Dios! Muchas gracias por todos los mensajes, ahora ya pensando en la recuperación. Vamossss".

De esta manera, Lisandro Martínez comenzó con la cuenta regresiva para su retorno a las canchas. El actual jugador del Manchester United se perderá lo que resta de la temporada y, también, está en duda su participación en la próxima fecha FIFA, donde es una fija en cada citación de Scaloni para defender los colores de la Selección argentina.

La desafortunada acción se dio en el marco del partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League. El pasado jueves los Diablos Rojos recibieron a Sevilla en Old Traffor y, luego de ir ganando 2-0 en el primer tiempo, igualaron 2-2 en un partido vibrante hasta el final. La revancha será este jueves, 20 de abril, a partir de las 16.

El defensor controlaba la pelota ante el equipo español cuando sintió el dolor, se arrojó al suelo y comenzó tomarse el pie. Tuvo que salir entre lágrimas, cargado por sus rivales de turno pero compañeros en la Selección argentina: Gonzalo Montiel y Marcos Acuña. 

 

Archivado en