Fútbol argentino

¿Messi o Maradona? Mascherano eligió al mejor argentino de la historia y sorprendió con el 3° puesto: "Pondría a..."

En charla con Bolavip, el exentrenador de la Selección Sub 20 respondió al eterno debate futbolero y llamó la atención con el nombre que propuso para cerrar el podio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de marzo de 2023 · 07:30 hs
¿Messi o Maradona? Mascherano eligió al mejor argentino de la historia y sorprendió con el 3° puesto: "Pondría a..."
Mascherano eligió a Messi sobre Maradona y sorprendió con el tercer mejor jugador argentino.

Javier Mascherano es uno de los jugadores más importantes de la Selección argentina en los últimos tiempos. Algo eclipsado por las finales perdidas y el éxito reciente de la nueva camada, el Jefecito no pierde su lugar como una figura clave en el espectro del fútbol nacional. Como palabra más que autorizada, el flamante exentrenador de la Sub 20 eligió al mejor entre Diego Armando Maradona y Lionel Messi, pero lo que retumbó más fuerte fue su elección para el tercer lugar en el podio de los futbolistas albicelestes más destacados.

El excapitán de la Selección eligió entre el creador de la frase "Mascherano más diez" y su amigo y compañero de mil batallas: "¿El mejor jugador argentino de la historia? Obviamente Messi, que es el contemporáneo", sentenció en diálogo con Bolavip.

Luego, Mascherano nombró a Maradona, antes de sorprender a todos con su elegido para el tercer puesto de los mejores argentinos de la historia: "... y pondría a Riquelme también ahí", deslizó. Cabe recordar que el exmediocampista compartió planteles de Selección argentina con el ídolo de Boca entre 2005 y 2008.

Riquelme y Mascherano en un entrenamiento de la Selección argentina.

De esta manera, el ex River, Corinthians, West Ham, Liverpool, Barcelona y Estudiantes de La Plata eligió a Román por sobre otras leyendas de la Albiceleste como Mario Alberto Kempes u otros grandes ídolos del fútbol local como Ricardo Enrique Bochini.

Messi, Mascherano y Riquelme a las risas tras un partido del Barcelona.

 

Archivado en