Pasó en las redes

Las mejores fotos y videos del festejo íntimo de la Selección argentina en el predio Lionel Messi

Los jugadores y sus familiares fueron agasajados con una fiesta que tuvo de todo: música, bailes divertidos, looks polémicos e invitados especiales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de marzo de 2023 · 09:05 hs
Las mejores fotos y videos del festejo íntimo de la Selección argentina en el predio Lionel Messi
Los futbolistas de la Selección disfrutando de la noche. Foto: Redes

La Selección argentina continúa de festejo. Los jugadores, tras el triunfo ante Panamá en el primer amistoso de la gira por el país, protagonizaron varios momentos emotivos que sirven como celebración por el ansiado título obtenido. El homenaje a Lionel Messi en el predio de Ezeiza serviría como antesala para que en esas mismas instalaciones, los dirigentes de AFA preparen una fiesta privada por la noche, para los campeones. 

La noche fue organizada con el popular sello de fiestas Bresh, de la que participaron futbolistas, familiares, dirigentes, personal de la Selección e invitados especiales; como la banda de cumbia La T y la M, que cantó en vivo, y otros como Duki, Wos y Emilia Mernes.

Las imágenes fueron difundidas principalmente por el responsables de las transmisiones en vivo de cada festejo íntimo de la Selección: Nicolás Otamendi. Aunque algunos otros futbolistas también hicieron sus publicaciones. Se los ve distendidos, bailando, bebiendo alguna bebida y disfrutando de una merecidísima noche entre amigos.

Mirá las mejores fotos, videos y capturas de la noche:

Messi con el buzo de la Selección fue furor. 
Messi observando a la T y la M en el vivo de Otamendi.
Dybala, Paredes, Nicolás (utilero), Lo Celso, De Paul y Tini Stoessel.
Duki y Emilia Mernes estuvieron presentes en la fiesta junto a los futbolistas.

 

 

Archivado en