The Best

El curioso final del discurso de Messi en The Best, dedicado a sus hijos: "Thiago, Mateo, Ciro, los amo y..."

El capitán de la Selección argentina se puso en modo padre tras recibir el premio The Best al mejor jugador del mundo. Agradecimiento a Scaloni, al plantel campeón del mundo y más.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 27 de febrero de 2023 · 20:00 hs
El curioso final del discurso de Messi en The Best, dedicado a sus hijos: "Thiago, Mateo, Ciro, los amo y..."
Lionel Messi El particular final del discurso de Leo para sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

El gran ganador de la noche de los Premios The Best de la FIFA fue Argentina. El campeón del mundo pisó fuerte en la gala realizada en París y se llevó todos los galardones posibles: Dibu Martínez fue el mejor arquero, Lionel Scaloni el mejor técnico y hasta la hinchada albiceleste fue destacada. Pero Lionel Messi, quién si no, fue la gran estrella de la noche al ganar como mejor jugador del mundo. Y Leo, sin perder su esencia, subió al escenario, dio su discurso y dejó un curioso y divertido mensaje dedicado a sus hijos.

"Buenas noches", saludó el capitán de la Selección argentina, y recibió aplausos y ovación de todos los presentes. "Me hacen poner más nervioso de lo que estoy", admitió el crack argentino, que a pesar de los interminables premios sigue mostrando un poco de nerviosismo en cada gala.

"Antes que nada, decir que es un placer volver a estar acá, entre los tres mejores con Benzema, aunque no está, con Kylian, que los dos tuvieron un año grandísimo. Es un honor volver a estar en la gala y poder ser el ganador", aseguró Messi, siempre caballero, con elogios para sus competidores en The Best, los franceses Karim Benzema y Kylian Mbappé.

"Quiero agradecer obviamente a mis compañeros porque hoy estamos acá con Scaloni y el Dibu. Nosotros estamos en representación de ellos. Sin ellos no estaríamos hoy acá, como lo dijo mi técnico, Scaloni. Esto es parte de ellos y es un reconocimiento al grupo por lo que hicimos", siguió Messi.

"Este año fue una locura para mí. Pude cumplir mi sueño después de tanto pelear, de tanto buscar y de tanto insistir. Al final llegó y es lo más hermoso que me pasó en mi carrera. Creo que es un sueño para cualquier jugador y muy pocos lo pueden conseguir, y yo gracias a dios lo pude obtener", siguió la Pulga, que volvió a recibir la ovación del público presente en la gala de The Best.

Y después de dejar un mensaje para su familia y los hinchas argentinos, Leo se puso en modo padre y envió un saludo especial a sus hijos: "Por último quiero agradecerle a mi familia, a la gente de Argentina por haber vivido de la manera que vivimos ese mes tan especial que va a quedar de por vida en el recuerdo nuestro y nada más. Le mando un beso grande a mis hijos, que están mirando. Thiago, Mateo y Ciro, los amo y vayan a dormir ya".

Tras agradecer y levantar el pulgar, Messi se rio, siempre pensando en que era tarde y que para los pequeños ya era el momento de dormir, siendo lunes y ya entrada la noche en París. Después de ver a papá ganar The Best, claro, hay que ir a dormir porque mañana hay que ir al cole...  

Archivado en