Santiago del Estero 2023

Porres está entre los ocho mejores de la Liga Federal de vóley

El equipo mendocino barrió a Ateneo de Córdoba en sets corridos y se metió en cuartos de final. El ascenso, cada vez más cerca.

Redacción MDZ Online domingo, 12 de febrero de 2023 · 18:31 hs
Porres está entre los ocho mejores de la Liga Federal de vóley

San Martín de Porres sigue avanzando a paso firme en la Liga Federal de vóley femenina de Santiago del Estero 2023. Luego de una impecable primera fase, las mendocinas derrotaron a Ateneo de Catamarca en sets corridos en octavos de final y se clasificaron entre las ocho mejores del certamen.

El partido fue perfecto para las dirigidas por Franco Facchini que sacaron amplia diferencia en los dos primeros parciales. El primero fue con victoria 25-10 y el segundo terminó 25-14. Lo más parejo fue el cierre del encuentro, que terminó con diferencia de apenas dos unidades (25-23).

Ahora, Porres disutará la instancia de cuartos de final contra Bell Ville de Córdoba, el mejor equipo de la fase regular. Sin dudas, un rival más que complicado, que no tuvo inconvenientes en derrotar a Bahiense norte por 3-0 en su llave de octavos. Si bien restan dos partidos para cerrar la jornada, el encuentro será mañana o a las 17 o a las 20 hs televisado por DeporTv.

Archivado en