Fútbol

Papu Gómez pasó la Navidad junto a otro jugador de la Selección argentina de Scaloni y hay foto

El volante pasó los festejos navideños con un futbolista con el que jugó en la Scaloneta y lo publicó en su Instagram. Quién le dio like.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 26 de diciembre de 2023 · 17:04 hs
Papu Gómez pasó la Navidad junto a otro jugador de la Selección argentina de Scaloni y hay foto
El Papu Gómez pasó la Navidad junto a su familia y a un excompañero de la Selección argentina Foto: @papugomez_official

El Papu Gómez no atraviesa por su mejor momento. El futbolista del Monza de Italia se encuentra suspendido por haber dado positivo en un control antidoping. En ese contexto, el volante celebró la Navidad con su familia y en una de las fotos que posteó en su cuenta de Instagram aparece junto a otro jugador de la Selección argentina, dato no menor teniendo en cuenta que es de público conocimiento su distanciamiento de gran parte de sus compañeros de la Scaloneta, con los que alzó la Copa del Mundo en Qatar.

El mensaje del futbolista fue muy corto: “Feliz Navidad”. Sin embargo, lo que más destaca más allá de las fotos junto a su esposa, Linda Raff, y sus tres hijos es que el Papu pasó el festejo navideño con Lucas Ocampos.

Papu Gómez junto a Lucas Ocampos. (@papugomez_official)

Ambos futbolistas coincidieron en su paso por la Selección argentina, pero el vínculo se fortaleció por los años en los que jugaron juntos en el Sevilla. Es la primera vez que Gómez se muestra con un ex compañero del conjunto albiceleste. Una particularidad es que Dibu Martínez fue el único campeón en Qatar 2022 que le dio like a la publicación, como suele suceder con sus posteos post Mundial.

Ocampos no formó parte de los futbolistas que tuvieron fueron campeones, pero si volvió a ser convocado por Lionel Scaloni luego de la conquista en Qatar. En cambio, Papu Gómez no volvió a ser llamado por el entrenador y los rumores acerca de conflictos con los otros campeones del mundo fueron haciéndose cada vez más grandes.

Actualmente, el futbolista surgido en Arsenal de Sarandí atraviesa una dura sanción de dos años sin poder jugar por haber dado positivo de Terbutalina, condena que él apeló. Según su versión, tomó un jarabe para la tos de sus hijos que contenía esta sustancia prohibida y no les informó a los médicos del Sevilla.

Archivado en