Agenda 2023

Vóley: Argentina tiene sedes definidas para la Liga de las Naciones

La Federación Internacional dio a conocer las plazas para las primeras tres semanas de competencia. Dónde jugará la Selección.

Redacción MDZ Online viernes, 6 de enero de 2023 · 09:26 hs
Vóley: Argentina tiene sedes definidas para la Liga de las Naciones

El calendario 2023 empieza a tomar forma para el vóley masculino. El seleccionado argentino siguió de cerca la confirmación por parte de la Federación Internacional sobre las sedes para las tres primeras semanas de competencia. Canadá, Francia y Estados Unidos serán los destinos iniciales para el conjunto de Méndez.

En la ronda inicial, Argentina jugará cuatro partidos por weekend. En primer lugar viajará a Ottawa, Canadá, para competir entre el 6 y 11 de junio. Más tarde, entre el 20 y 25 de junio, se trasladará a Orléans, Francia, para la segunda semana y, por último, la tercera escala será Anaheim, en Estados Unidos, del 4 al 9 de julio. Todavía no fue anunciado el fixture, por lo cual no hay rivales definidos.

La fase final que reunirá los mejores equipos se disputará entre el 19 y 23 de julio en Gdánsk, Polonia.Para el equipo que dirige Marcelo Méndez será el primer gran desafío del año ya que en la segunda mitad del 2023 tendrá el Preolímpico hacia Paris 2024.

 

Archivado en