Arcucci disputará el Sudamericano U19 de vóley con Argentina
Luli Arcucci sigue adelante con sus sueños de selección. La joven jugadora mendocina acaba de ser citada para disputar el campeonato Sudamericano de La Paz, Bolivia, desde el 1 de Octubre: "Es un orgullo poder representar a la provincia y el país, trataremos de dejar a Argentina en lo más alto", fueron sus declaraciones a MDZ.
El torneo continental, que todavía no definió sus zonas, entregará tres plazas al mundial de la categoría. Arcucci arrancó a jugar a los 11 años y tras un muy buen inicio de carrera deportiva en Maipú, decidió dar un salto importante en su vida para emigrar y jugar en Estudiantes de La Plata: "Extraño mucho a mis amigos y a mi familia, pero tenía que dar este paso para seguir creciendo en el vóley".
Adaptándose a su nuevo lugar en el mundo, Luli sigue con su doble vida a full. Por un lado, con los exigentes entrenamientos tanto en su club como en el seleccionado, y por otro, todo lo ligado a los estudios, cursando cuarto año del colegio secundario. Así, divide sus días entre pelotas, saques y cuadernos.
El plantel seguirá entrenando y afinando detalles pensando en el campeonato Sudamericano. Previo viaje, quedará concentrado en Bolivia a la espera del debut en el certamen.

