Fútbol argentino

La reacción de los jugadores de Boca en el vestuario cuando River quedó eliminado

Al igual que el público presente, el plantel xeneize se hizo eco de la caída del Millonario y tuvo una reacción particular en la previa al partido con Quilmes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 22:50 hs
La reacción de los jugadores de Boca en el vestuario cuando River quedó eliminado
La reacción de los jugadores de Boca tras la eliminación de River en Copa Argentina.

En Mendoza, los hinchas de Boca festejaron la eliminación de River a manos de Patronato en la Copa Argentina. Aunque faltaba solo una hora para su compromiso, el plantel del Xeneize también reaccionó a la derrota por penales de su clásico rival.

Según relató Leandro "Tato" Aguilera en TyC Sports, el vestuario azul y oro vivió el partido de River minuto a minuto antes de salir a precalentar: "Tengo confirmado que se festejó la eliminación de River en el vestuario de Boca", comentó el periodista.

Luego, Tato agregó algunos detalles de cómo se enteraron los futbolistas de Hugo Ibarra de la caída por penales de su clásico rival: "Se enteraron por algunos allegados que estaban en la puerta y, cuando se enteraron, se festejó". 

Por su parte, la gente del Xeneize también mostró su alegría por la victoria de Patronato contra River, quien se quedó con ganas de revancha en un posible superclásico que no se dará en semifinales: "El que no salta, se fue a la B" y "Dale Bo, Dale Bo" fueron los temas que bajaron desde la tribuna.

Archivado en